Rancapino Chico y Rocío Bazán protagonizan los espectáculos de cante flamenco el próximo 30 de mayo a las 20 horas en la segunda edición de CCOOmpás Flamenco, en solidaridad con la Parroquia San Carlos Borromeo, un espacio comprometido desde hace décadas con los más desfavorecidos.
El festival que une el arte jondo con un compromiso social, este año, se solidariza con la parroquia San Carlos Borromeo, una institución emblemática por su labor en favor de los sectores más desfavorecidos de la sociedad. El festival se celebra en el auditorio Marcelino Camacho de Madrid (Calle Lope de Vega, 40).
La Peña Flamenca Luis Marín y la Fundación Sindical Ateneo 1º de mayo de CCOO Madrid organizan esta cita única, en la que brillarán dos grandes figuras del cante: Rancapino Chico, heredero del legado flamenco gaditano (acompañado a la guitarra por Antonio Higuero y a las palmas por Edu Gómez y Luis Pijote), y la cantaora malagueña Rocío Bazán (acompañada a la guitarra por El Mami y a las palmas por Pelao Chico), cuya trayectoria ha dejado huella en los mejores escenarios internacionales.
Los beneficios íntegros de este concierto se destinarán a apoyar la incansable labor de la parroquia San Carlos Borromeo, un espacio comprometido con la inclusión y la justicia social.
Las entradas ya están disponibles en venta anticipada por 20 € y en taquilla por 25 €. Puedes adquirirlas aquí.