Estas leyendo:

19 de agosto de 2018

EZEQUIEL BENITEZ, estrena nuevo disco “QUIMERAS DEL TIEMPO RECUER2”

EZEQUIEL BENITEZ, estrena nuevo disco “QUIMERAS DEL TIEMPO RECUER2”

Hemos recibido el disco “Quimeras del tiempo Recuer2” de Ezequiel Benítez. Es un gran trabajo de un cantaor muy personal y que se está posicionando entre lo mejorcito  del cante flamenco actual.

“Recuer2” es el testimonio de un cantaor para quien el cante no es algo del pasado, ni un perpetuo devenir, siempre cambiante. Ezequiel Benítez nos devuelve lo eterno al tiempo, tarea hercúlea en estos tiempos posmodernos, en los que lo efímero es la regla de vida y en los que lo eterno queda encerrado en un cajón de la historia o es, simplemente, una reliquia de museo. Sus cantes son trozos de eternidad transportados al tiempo.

Ezequiel Benítez ha bebido en la fuente de los grandes, ha sido instruido por ellos, pero no los imita. Es fiel a las reglas, a los maestros, pero los interpreta a su manera, de acuerdo a lo que le dicta lo más profundo de su alma.

Se trata de un disco que todos los amantes del flamenco deben escuchas. Almíbar y compás a partes iguales. Está editado por Estudios Santa María y producido por el propio Ezequiel Benítez.

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This