Para conmemorar sus 55 años de historia, Tablao Flamenco Cordobes de Barcelona reunirá a los artistas más prestigiosos del panorama flamenco actual junto a grandes leyendas del género.
Desde abril hasta diciembre, los grandes nombres del flamenco, muchas veces coincidiendo dos o tres de ellos al mismo tiempo, pisarán este escenario emblemático y lleno de historia. El día 1 de abril arrancará con el estreno de un espectáculo exclusivamente creado por Jesús Carmona para Tablao Cordobes llamado “Senderos del Flamenco”. En mayo coincidirán en un espectáculo conjunto Alfonso Losa y José Maya acompañados por la estrella emergente Águeda Saavedra. Seguirán los siguientes meses Belén Maya, Manuel Liñán, Mercedes de Córdoba, Paula Comitre, Karimé Amaya, Juan de Juan, Juan Tomás de la Molía y un largo etcétera que convertirán este año en otro hito más de nuestra memoria.
Avance de la programación:
Jesús Carmona en una actuación en 2019
Del 1 al 15 de Abril Jesús Carmona estrena en exclusiva “Senderos del Flamenco”, una producción única creada para celebrar el 55º Aniversario del Tablao Flamenco Cordobés.
José Maya en 2023
Del 4 al 18 de Mayo José Maya y Alfonso Losa unen su arte en un espectáculo irrepetible, junto al talento deslumbrante de Águeda Saavedra.
Karimé Amaya (2o2o)
Del 2 al 15 de Junio tendremos un tributo al flamenco catalán. Karime Amaya, Pedro Córdoba y Yoel Vargas comparten escenario en una propuesta que deja sin aliento.
En el mes de Julio habrá un desfile de estrellas en una programación inolvidable: Mercedes de Córdoba hasta el día 7, Paula Comitre del 18 al 31, Juan de Juan del 8 al 17, Yoel Vargas del 20 al 31, Águeda Saavedra del 1 al 20 y Juan Tomás de la Molía del 1 al 7 del mes.
Del 18 al 27 de Agosto Belén López, la catalana más flamenca, deslumbra junto a Miguel Ángel Heredia y Raúl Ortega en un espectáculo cargado de fuerza y contrastes.
Águeda Saavedra en 2024
Del 15 al 30 de Septiembre Águeda Saavedra y Barullo, llegan con su talento arrollador.
Manuel Liñán en 2024
Del 8 al 21 de Octubre Manuel Liñán, el genio transgresor, desafía los límites del flamenco con su inconfundible sello.