14 de octubre de 2019

Ampliado hasta el 20 de octubre: Plazo de inscripción al Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba

Ampliado hasta el 20 de octubre: Plazo de inscripción al Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba

Se ha ampliado hasta el 20 de octubre el plazo de inscripción para participar en el  emblemático Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba (CNAF), que se celebrará del 5 al 23 de noviembre, en las modalidades de cante, baile y toque. En la foto Barullo, ganador del Concurso de Baile 2o16.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en www.nacionaldearteflamenco.org . Los aspirantes a participar en el Concurso deben ser mayores de 18 años.

El certamen, que organiza y gestiona el Instituto Municipal de las Artes Escénicas Gran Teatro de Córdoba, consta de dos fases para elegir a los ganadores de las tres secciones que se contemplan: Cante, Baile y Guitarra.

La Fase de Selección se desarrollará entre los días 5 y 14 de noviembre. En la siguiente, la Fase de Opción a Premio, que se celebrará en el Gran Teatro del 17 al 20 de noviembre, participará un máximo de cuatro concursantes por sección, seleccionados de la primera fase. La Gala de Entrega de Premios  tendrá lugar el 23 de noviembre y en ella recibirán sus galardones y actuarán los artistas premiados.

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This