14 de noviembre de 2019

9 noviembre Sandra Carrasco presenta nuevo álbum en Teatro Flamenco Madrid

9 noviembre Sandra Carrasco presenta nuevo álbum en Teatro Flamenco Madrid

El próximo sábado, 9 de noviembre, a las 22h, la artista Sandra Carrasco presenta en el Teatro Flamenco Madrid, La luz del entendimiento, su cuarto trabajo discográfico.

La cantaora, que en la actualidad pone voz al Corifeo de Electra, obra que dirige Antonio Ruz para el Ballet Nacional de España, estará acompañada por Pedro Ojesto al piano y los músicos habituales de Flamenco Jazz Co., Josemi Garzón (contrabajo), Joni Jiménez (guitarra flamenca) y Fernando Javier (percusión y cajón)

La luz del entendimiento es un homenaje a las mujeres que inventaron el cante en las primeras décadas del S. XX: La Niña de los Peines, La Perla de Cádiz, La Repompa, Marina la Habichuela, María La Sabina y como un sentido homenaje a Carmen Linares que participa en uno de los temas del disco.

Sandra Carrasco (Huelva, 1981) es una cantante española que viene del flamenco con diversos registros musicales como la Bossa nova, el Jazz y la World music. En su amplia trayectoria ha trabajado junto a artistas como Anoushka Shankar, hermana de Norah Jones; Carlos Saura; o, el bajista camerunés Richard Bona.

En la actualidad, Sandra Carrasco es la voz principal del Corifeo en Electra del Ballet Nacional de España que está en gira por importantes escenarios nacionales.

La artista cuenta con 3 discos más: Travesía (2016), Océano (2014) y Sandra Carrasco (2011).

 

 

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This