Estas leyendo:

18 de June de 2021

Cádiz Flamenco recupera este verano las actuaciones flamencas en el Baluarte de la Candelaria

Cádiz Flamenco recupera este verano las actuaciones flamencas en el Baluarte de la Candelaria

 ‘Cádiz Flamenco’ es el nuevo ciclo con recitales y conciertos flamencos que se celebrará los jueves de julio y agosto, recuperando así la propuesta flamenca de verano en Cádiz que siempre tuvo una buena acogida de público. Curro Velázquez-Gaztelu, director del ciclo, comentó durante la presentación que en esta “propuesta se dará cabida a las formas estilísticas del flamenco gaditano”.

En la foto Curro Velázquez-Gaztelu junto a Juan José Téllez

La programación comienza el 15 de julio “La mujer al cante”, con Lela Soto, Carmen de la Jara y María Terremoto.  29 de julio “El flamenco y lo contemporáneo”, con Cristina de Moret, Los Voluble y Raúl Cantizano, y Romero Martín.

En agosto, se programan espectáculos el 6 (Encarna Anillo, Israel Fernández y José Valencia) y 12 de agosto (Rancapino, Esmeralda Rancapino, Juana la del Pipa y Juan Villar).

‘Cádiz flamenco’ se celebrará en el Baluarte de la Candelaria, ofreciendo una programación seleccionada de gran nivel artístico y diversidad. Además, de conciertos aportará otras actividades como foros, charlas, debates y exposiciones.