16 de diciembre de 2018

Espectáculo del Ballet Flamenco de Madrid: “Flamenco Feeling”, 6 de octubre, en Valladolid

Espectáculo del Ballet Flamenco de Madrid: “Flamenco Feeling”, 6 de octubre, en Valladolid

El Ballet Flamenco de Madrid representará el próximo día 6 de octubre, en dos sesiones (19:00 y 21:00) en el teatro Zorrilla de Valladolid el espectáculo “Flamenco Feeling”, espectáculo que recupera los palos flamencos más relevantes manteniendo la esencia del flamenco más ortodoxo.

Durante 90 minutos, con la poesía de José Martí como hilo conductor, 6 bailarines trasmiten la esencia del arte flamenco, acompañados de cante, guitarra, percusión y flauta.

Todo ello conjunta el ritmo, la sensibilidad y la armonía del movimiento, que provoca que el espectáculo consiga adaptar el baile flamenco hasta llegar a lo más hondo del espectador.

La Coreografía y Dirección Artística corren a cargo de Francisco Guerrero y Luciano Ruiz, ylLa Producción y Dirección general es de Luciano Ruiz.

El Ballet Flamenco de Madrid nació en el año 2001 como compañía de teatro, y su trabajo se ha caracterizado por una búsqueda de la recuperación y actualización de la escuela de Danza Española, Danza Clásica y Flamenco.

Algunos espectáculos y obras producidas por este grupo son El amor brujo, Antología de la Danza Española y Flamenco, España Baila Flamenco, Carmen G. Bizet, Madrid Flamenco y Carmina BuranaPor Fernando Pastor, desde Valladolid

https://youtu.be/3tqRce3A9rY

 

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This