29 de octubre de 2020

Festival “Flamencos y Mestizos Ciudad de Úbeda”: 29 septiembre a 4 de octubre

Festival “Flamencos y Mestizos Ciudad de Úbeda”: 29 septiembre a 4 de octubre

“Flamencos y Mestizos” es un festival que ofrece una ventana a los artistas que se mueven entre el flamenco clásico y las propuestas emergentes. Un abanico extenso que permite que convivan en la programación artistas como Macarena Ramírez,  Joana Jiménez, Mayte Martin o el mismo Kiko Veneno.  En la foto Macarena Ramírez @JuanSilva

La muestra comenzará el próximo martes día 29 de septiembre en el Auditorio del Hospital de Santiago y acabará el domingo 4 de septiembre con el concierto de Joana Jiménez.

Kiko Veneno, Ana Corbel, Macarena Ramírez, Mayte Martin, Joana Jiménez y Belén Vega & El Torro ilustrando la conferencia “El Flamenco y San Juan de la Cruz”, de la escritora Nuria Barrios.

Además de la programación oficial, existe un “OF” con todo tipo de actividades. El Festival está dirigido por Paco Ortega y organizado por la Concejalía de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayto. de Úbeda.

El ciclo servirá así para dar contenido cultural a lo días de feria de la ciudad, adaptándose a las circunstancias actuales de emergencia sanitaria y cumpliendo con todas las medidas de seguridad pertinentes. Comprometidos con la cultura promovida de manera segura. 

Todos los detalles de la programación se pueden conocer visitando la página del festival:  www.flamencosymestizosciudaddeubeda.com

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This