17 de enero de 2019

Gala homenaje al maestro “Serranito”: 13 de enero, en Teatro Flamenco Madrid

Gala homenaje al maestro “Serranito”: 13 de enero, en Teatro Flamenco Madrid

El mundo del flamenco homenajea a uno de los grandes de la guitarra: Víctor Monje “Serranito”, primer y máximo exponente del virtuosismo en la guitarra flamenca por excelencia. Fue el primer guitarrista flamenco en tocar en solitario, tanto en tablaos, como en teatros  o televisión. Autor foto: Loek Groenendijk

El domingo 13 de enero de 2019, a las 22h, Teatro Flamenco Madrid celebra una gala en homenaje al gran guitarrista flamenco de concierto Víctor Monge, Serranito (Madrid, 1942), que representa junto a sus contemporáneos Paco de Lucía y Manolo Sanlúcar un referente en el mundo del flamenco y una de las más importantes aportaciones a la guitarra flamenca del siglo XX.

Se trata de un merecido homenaje al maestro y virtuoso de la guitarra flamenca, Víctor Monge, al que se han unido más de 20 artistas que han formado parte de su vida profesional.

El concierto especial tendrá lugar en el marco de Los “Domingos Flamencos” que se celebrarán a lo largo del año en el Teatro Flamenco Madrid, a las 22h.

Este acto será conducido por el escritor y  flamencólogo José Manuel Gamboa, y entre los artistas invitados, se deben destacar al propio homenajeado, Víctor Monge “Serranito”; Gerardo Núñez, Rafael Riqueni, Pepe Habichuela, Carmen Linares, Vicente Soto “Sordera”, El Entri, Oscar Herrero, José Carlos Gómez, José María Bandera, José Luis Montón, Jesús de Rosario, Joni Jiménez, Kilino Jiménez, Paco Vidal, Javier Conde, Mario Herrero, Mario Parrana, David Pino, Rocío Díaz, Eva Durán, Manuel Seoane, Cari Rosa Varona, etc.

Las entradas ya están a la venta en la web www.teatroflamencomadrid.com; en el teléfono 911 592 005 o en la taquilla del teatro.

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This