Estas leyendo:

18 de June de 2021

Jerez Primavera Flamenca, del 1 al 31 de mayo: salas, tabancos y moda en la calle

Jerez Primavera Flamenca, del 1 al 31 de mayo: salas, tabancos y moda en la calle

Jerez Primavera Flamenca 2021 se enmarca en las salas, calles y plazas y es una iniciativa ha puesto en marcha la asociación de Comerciantes del Centro de Jerez (Acoje) en colaboración con el Ayuntamiento, y que incluye actividades comerciales y hosteleras desde el 1 al 31 de mayo. Foto @mamademayorquieroserflamenca

Con la colaboración del Consejo Regulador  de vinos de Jerez, el Mercado de Primavera  en la plaza del Arenal, es una muestra de moda flamenca, trajes y complementos. Pero también actividades relacionadas con el flamenco, en el que participan La Guarida del Ángel y el tabanco El Pasaje.

Un total de 25 establecimientos hosteleros participan en la Primavera Flamenca Jerez 2021, ofreciendo tapas y platos típicos de Feria. A través de un código QR  se descarga todo el programa de restaurantes, tabancos y locales que se ha sumado a la iniciativa, así como consultar los espectáculos flamencos.

Las tiendas de moda flamenca también están presentes en el programa de la Primavera Flamenca Jerez 2021. Un total de once establecimientos especializados en moda flamenca participan ofreciendo sus mejores colecciones, diseños y complementos de este sector tan singular que en Jerez tiene un gran escaparate nacional e internacional.

La Pasarela Flamenca Tío Pepe Jerez 2021 se celebra 8 y 9 de mayo en los Claustros de Santo Domingo. La entrada será gratuita y el acceso libre, siguiendo las medidas por Covid-19. En esta cita se presentarán las nuevas propuestas de traje de flamenca.