26 de febrero de 2020

Jueves de febrero, Flamenco en Teatro Principal de Zamora

Jueves de febrero, Flamenco en Teatro Principal de Zamora

El Ciclo Flamenco en Teatro Principal de Zamora reúne a Sergio de Lope, El Pele, Antonia Contreras,  Pedro El Granaíno, El Choro y Manuel de la Tomasa entre otros. Foto Pedro el Granaíno @CeliadeCoca

El Ayuntamiento de Zamora ha programado un año su Ciclo Flamenco para todo el mes de febrero, según ha informado la concejala de Cultura, María Eugenia Cabezas.  El ciclo tendrá lugar en el Teatro Principal, bajo el lema de acercar el flamenco a precios “asequibles” para los ciudadanos zamoranos.

El ciclo de flamenco (en marcha desde 1998) se desarrollará todos los jueves en el Teatro Principal de Zamora. Este año la selección de artistas es muy interesante:  Sergio Lope, para ‘Ser de luz’, el 6 de febrero; Manuel Moreno “El Pele” y Antonia Contreras, el día 13; Antonio Molina “El Choro”, el 20 de febrero y Manuel de la Tomasa junto a Pedro “El Granaino”, el día 27.

Todos los conciertos darán comienzo a las 21:00 horas con entradas a un precio de 12, 10, 8 y 5 euros. Para más información:

http://www.teatroprincipal.org/programacion?field_fecha_obra_value%5Bvalue%5D%5Byear%5D=2020&field_fecha_obra_value%5Bvalue%5D%5Bmonth%5D=2

 

 

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This