06 de agosto de 2020

Los tablaos, de gira por los pueblos emblemáticos de la Comunidad de Madrid

Los tablaos, de gira por los pueblos emblemáticos de la Comunidad de Madrid

Por primera vez los tablaos flamencos de la capital saldrán de gira por los municipios madrileños, con el programa Tablaos en los pueblos. Noches flamencas al aire libre, en las plazas y calles más emblemáticas de diez pueblos de Madrid, para disfrutar de una de las artes más apreciadas por el público internacional. Destaca el espectáculo que tendrá lugar en el Real Coliseo Carlos III de El Escorial, en el Real Coliseo Carlos III de Aranjuez o en la Huerta del Cura de Alcalá de Henares. Foto: Belén López, facilitada por Comunidad de Madrid

Esta iniciativa es parte de ‘Juntos 2020’, el plan de reactivación del sector turístico de la Comunidad de Madrid que reúne más de 570 acciones en un total de 139 municipios. Una programación que tiene como principal objetivo “atraer el turismo de proximidad y estimular la economía, tras la reducción de ingresos en el sector derivada de la crisis del COVID-19”. Así lo ha presentado este 13 de julio la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, confirmando que éste es el plan “más ambicioso de la Comunidad de Madrid hasta el momento”.

Juntos 2020 se desarrollará entre los meses de julio y octubre, participan los diferentes actores del sector turístico regional.

Información: https://www.comunidad.madrid/cultura

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This