14 de octubre de 2019

María Juncal estrena en España “La vida es un romance”, 2 de noviembre

María Juncal estrena en España “La vida es un romance”, 2 de noviembre

María Juncal estrena en España su nuevo espectáculo “La vida es un romance”, bajo la dirección del Ángel Rojas. La obra se estrena el día 2 de noviembre en el Teatro García Lorca de Getafe.

La obra trata sobre la vida, un romancero sobre el camino. En palabras de María Juncal el espectáculo se expresa como “la canción del despertar y del amor, la del primer adiós, la de la soledad, la del ayer, la del miedo, la del cielo y la de la mujer”.

La dirección está a cargo del coreógrafo y bailaor Ángel Rojas, uno de los principales referentes en el mundo del flamenco y la danza española, director artístico del Festival Flamenco Madrid y del Teatro Flamenco Madrid, Cuenta con numerosos premios y reconocimientos en su carrera.

María Juncal es una de las bailaoras con mayor proyección internacional. Actualmente dirige su propia compañía con la que ha realizado giras en Francia, España, Italia, Holanda, Bélgica, Estados Unidos, Israel, México, Canadá, Alemania, Venezuela, Medio Oriente, China y Japón con sus distintos espectáculos.

 

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This