22 de febrero de 2019

Concurso “Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos”, inscripción hasta el 15 de marzo

Concurso “Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos”, inscripción hasta el 15 de marzo

 En el marco de Alcobendas Flamenca 2019 se convoca la sexta edición del concurso Nuevos Talentos del flamenco para jóvenes de entre 14 y 30 años de edad con hasta 7.500 euros en premios. La Gala final será el 24 de mayo.

El Concurso “Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos”, incluye tres modalidades: Cante, Baile y Guitarra. Habrá, además, tres categorías: Nacional-Internacional (2.000 euros de premio por cada modalidad), Local (500 euros de premio por modalidad) y Premio del Público (diploma acreditativo).

Los interesados en participar pueden inscribirse  ya en el correo info@alcobendasflamencanuevostalentos.org o a través de la web www.AlcobendasFlamencaNuevosTalentos.org.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de marzo de 2019

La foto, la información y los videos de los participantes serán publicados en la web donde el público podrá votar pulsando en el botón de Facebook que aparecerá bajo cada uno de sus artistas preferidos.

Por su parte, un jurado compuesto por personalidades reconocidas en el mundo del flamenco elegirá a sus premiados

Los ganadores actuarán en la Gala de entrega de premios que tendrá lugar el viernes 24 de mayo en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas, junto a uno de los artistas ganadores de la edición 2018.

Los guitarristas Javier Conde, David Caro y Paco Soto, los cantaores Pepe el Boleco, Rafael del Zambo, Rocío Luna, Cristina Soler y Ángeles Toledano, así como los bailaores Macarena Ramírez, Palmira Durán, Cristian Pérez y Ángel Reyes fueron ganadores de Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos en ediciones anteriores.

El reconocimiento general que, a pesar de su juventud, ha conseguido Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos ha supuesto un preciado impulso para las carreas de los artistas galardonados.

www.AlcobendasFlamencaNuevosTalentos.org

www.alcobendas.org

 

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This