31 de mayo de 2020

Premios Flamenco en el Aula, presentación de candidaturas hasta 29 de febrero

Premios Flamenco en el Aula, presentación de candidaturas hasta 29 de febrero

Se ha publicado la convocatoria de los premios Flamenco en el Aula del curso académico 2019/2020 en sus dos modalidades: 1. elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos, y 2. reconocimiento de experiencias y buenas prácticas docentes.El plazo de presentación es hasta el 29 de febrero de 2020.

Los Premios «Flamenco en el Aula» tienen la finalidad de reconocer e impulsar el conocimiento y la inclusión del Flamenco en el sistema educativo de Andalucía en dos modalidades diferentes: a) Modalidad A. Destinados a la elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos. b) Modalidad B. Destinados al reconocimiento de las experiencias y buenas prácticas docentes. La Dirección General competente en materia de innovación educativa procederá a las convocatorias anuales de los Premios «Flamenco en el Aula», en cada una de sus modalidades, que serán publicadas en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía así como en la sede electrónica de la Consejería competente en materia de educación y en el Portal Educativo del Flamenco. Las convocatorias deberán tener lugar con anterioridad al día 31 de enero de cada año. Las personas o grupos que deseen concurrir a los premios presentarán solicitud, a través del centro docente.

Para ello se convocan las siguientes modalidades:

  1. a) VI Premios «Flamenco en el Aula» a la elaboración de materiales curriculares y recursos didácticos.
  2. b) VI Premios «Flamenco en el Aula» al reconocimiento de experiencias y buenas prácticas docentes.

Cada modalidad de los Premios «Flamenco en el Aula» estará dotada con 3 premios consistentes en trofeo y diploma.

Estos premios se entregarán en una ceremonia a celebrar en una fecha cercana al 16 de noviembre de 2020, Día del Flamenco.  Las bases y toda la información se encuentran en este enlace: https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/14/1

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This