28 de mayo de 2020

Del 12 al 17 de mayo, Festival de Arte Flamenco de Cataluña, on line, transmitido por Redes

Del 12 al 17 de mayo, Festival de Arte Flamenco de Cataluña, on line, transmitido por Redes

Del 12 al 17 de mayo se celebra el Festival de Arte Flamenco de Cataluña, y este año será on line, transmitido por Redes. En la ciudad de  Cornellà  se organiza desde hace 37 años el Festival de Arte Flamenco de Catalunya, uno de los principales festivales flamencos de Catataluña. Debido a la pandemia por Covid19 se ha tenido que suspender el directo, pero el consistorio ha decidido ponerlo en marcha a través de sus redes sociales, bajo el hastag #ESMORZARFLAMENCO

Tras el aplazamiento de la 37ª edición del festival, el  Ayuntamiento ha trasladado su agenda de actividades culturales a la versión “en casa” ‘on line’. Toda una semana dedicada a diferentes ramas del mundo del flamenco, con actuaciones de cantaores y guitarristas que se pueden ver a través de las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter.

Las actuaciones se compartirán del 12 al 17 de mayo y correrán a cargo del guitarrista Chicuelo -la primera publicada ya este martes-, la cantaora Ana Real y Juan Real -a la guitarra-, Juan Cortés (guitarra) y la cantaora Sara Flores y de Rafael Fernández (guitarra), acompañado por la bailaora Mónica Fernández.

 

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This