Saltar al contenido
Emoción

Emoción, ternura, alegría y pasión en el espectáculo «Farrucos y Fernández, Navidad en familia»

La familia Farruco y Fernández entregó anoche en Madrid arte, ternura, emoción, pasión y alegría a raudales. Su espectáculo «Farrucos y Fernández, Navidad en Familia» se representó en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, (vuelve del día 20) con un elenco artístico soberbio,  y que transmitió lo mejor de la esencia navideña: la alegría y ganas de compartir felicidad y buenos deseos.

“Navidad en Familia», el espectáculo creado por Antonio Fernández Montoya “Farru”, trajo de nuevo anoche la ilusión y ganas de compartir entre amigos y familia la alegría de estos tiempos navideños. El Teatro Nuevo Apolo se vino abajo por las aclamaciones, palmas y ovaciones del público ante un espectáculo entrañable, verdadero, sencillo, pero lleno de arte, emoción y verdad.

La gira vuelve a Madrid el día 20 de diciembre y recorre diversos escenarios en toda España:  Cádiz, Sevilla, Torremolinos, Badajoz y Barcelona.

“Navidad en Familia” es un espectáculo, dirigido por Farru, y que cuenta con el  guion y dirección artística del dramaturgo  Francisco López. Con un escenario cargado de artistas, se hace un homenaje a la Navidad flamenca, con sus cuentos villancicos y zambombas. El cante, el baile, la narración y la improvisación llegan de manera natural y muy cercana al espectador que se ve incolucrado en toda la narrativa junto a los artistas. Una transmisión de alegría, arte y emoción que llega con creces al espectador, provocando deliciosos momentos compartidos.

‘Farru’ ha reunido un elenco extraordinario. Su familia: su madre, Farruca, sus hermanos, Farruquito y El Carpeta, sus sobrinos, primos, hijas y una veintena de artistas en el escenario para celebrar una Navidad flamenca única, con el hilo conductor de  “Un cuento”, en la noche de Reyes, y donde los niños de esta genial saga de artistas tienen también un sitio protagonista: Soleá y Juan el Moreno, son ya dos estrellitas que relucen con luz propia.

 

 GIRA 2021

 10 de diciembre – Albacete – Teatro Circo

11 de diciembre – Alicante – VB Spaces

12 de diciembre – Denia – Condado Club

13 de diciembre – Madrid – Teatro Apolo

15 de diciembre – Cádiz – Teatro Falla 

17 de diciembre – Sevilla – Cartuja Center

18 de diciembre – Torremolinos – Auditorio

19 de diciembre – Badajoz – Teatro López de Ayala

20 de diciembre – Madrid – Teatro Apolo

21 de diciembre – Barcelona – Barts