Saltar al contenido
Festival Rivas Flamenca

Festival Rivas Flamenca, del 15 al 17 de abril

El Festival Rivas Flamenca 2021 se celebrará los días 15, 16 y 17 de abril en el Auditorio Pilar Bardem con un gran programa del flamenco actual, con artistas como Estrella Morente, Argentina, Macarena de Jerez, Antonio Reyes, Juan Pinilla o Paco Montalvo.

Rivas Flamenca 2021 está organizado por el Ayuntamiento de Rivas, que acerca el flamenco a  esta ciudad madrileña a través de un bono de 55 euros para las tres sesiones. Las actuaciones tendrán lugar, el jueves 15, con Macarena de Jerez y Antonio Reyes; el viernes 16, con Argentina y Paco Montalvo; y el sábado 17, con Estrella Morente y Juan Pinilla.

Las entradas ya están a la venta online con un 10% de incremento del precio por gastos de gestión, el restaurante El Mirador (avenida de Aurelio Álvarez, 2); y en la taquilla del auditorio, cuyo horario es los jueves y viernes de 18.00 a 20.00 horas, y los días con función desde una hora antes del inicio de la misma.

La cita anual con el flamenco que cada enero congrega en Rivas a figuras nacionales vuelve de nuevo en abril  los días 15, 16 y 17 de abril en el auditorio Pilar Bardem (20.00).

Online: https://entradas.rivasciudad.es/rivas-flamenca-2-2/