Estas leyendo:

22 de July de 2021

Flamenco On Fire sale a la calle: múltiples actuaciones en el casco histórico de Pamplona y Tudela

Flamenco On Fire sale a la calle: múltiples actuaciones en el casco histórico de Pamplona y Tudela

Flamenco On Fire, el Festival de Pamplona y Tudela, que se celebra del 26 al 29 de agosto, extiende sus propuestas a la calle, al centro histórico, a las plazas, balcones y jardines, con una programación que reúne a algunos de los mejores artistas del flamenco actual. En la Foto, Inés Bacán por @JuanCarlosToro, que actúa el 26 de agosto

El balcón del Ayuntamiento de Pamplona será la sede del cante, con Inés Bacán y Antonio Moya (26 de agosto), Dolores «La Agujetas» y Domingo Rubichi (27 agosto), Niño de Elche y Raúl Cantizano (28 de agosto) y cerrará el domingo Pansequito y Miguel Salado (29 agosto). La corrala de Civivox Condestable acogerá por las tardes los directos de Rycardo Moreno (26 de agosto), Inés Bacán y Antonio Moya (27), Juanjo Navas y Enrique ‘El Vaca’ (28) y Yerai Cortés (29). Después será el turno del Palacio de Ezpeleta en donde encontraremos a Dolores «La Agujetas» y Domingo Rubichi (26 de agosto), Rycardo Moreno y Ané Carrasco (27), David Carpio y Francisco Vinuesa (28) y cerrarán Diego del Morao y Israel Suárez ”Piraña” (29). El espectáculo infantil La Sirenita entre Mares Andaluces se podrá disfrutar en la Sala de Cámara de Baluarte los días 28 y 29 de agosto.

TUDELA

Flamenco on Fire lleva a Tudela el flamenco gratuito a calles, kioskos y patios el día 25 de agosto. En la Plaza de los Fueros se podrá ver los recitales de José Jiménez ‘Tío Selin’ y José Jiménez ‘Hijo’, y Ángeles Toledano y Benito Bernal, mientras que el Conservatorio “Fernando Remacha” albergará a Juanfra Carrasco y Nono Reyes, así como la guitarra de Jesús del Rosario ese mismo día, fecha en la que también se podrá disfrutar de la actuación de Maui en la Sede de las Bárdenas Reales.

 

 

Share This Articles
Input your search keywords and press Enter.
Share This