27 de septiembre de 2020

La Bienal de Flamenco inunda Sevilla de arte y escena

La Bienal de Flamenco inunda Sevilla de arte y escena

Sevilla se ha convertido en la capital mundial del flamenco. La ciudad está viviendo con intensidad la Bienal de Flamenco que se prolongará  hasta el 4 de octubre, con una propuesta de 45 espectáculos -muchos de ellos estrenos- en 6 espacios patrimoniales de la ciudad. Cante, baile, toque, exposiciones, conferencias, hacen de la capital hispalense un destino inaplazable para todos los interesados por este arte universal.

Fotos de Claudia Ruiz Caro para La Bienal

Cuando se cumplen 40 años de su creación, La Bienal, el evento Flamenco de referencia mundial, abre su programación de septiembre con una propuesta de 45 espectáculos en 6 espacios patrimoniales de la ciudad.

El Ballet Flamenco de Andalucía y Rocío Molina, son las citas másinmediatas de un programa que incorpora grandes nombres del baile como Israel Galván, Farruquito, Olga Pericet, Andrés Marín, Patricia Guerrero, Leonor Leal o Jesús Carmona; del cante como José Valencia, El Pele, Inés Bacán, La Tremendita o Estrella Morente; y de la música Glamenca como Antonio Rey, Daniel Casares, Dani de Morón o Dorantes.

Siete de los espectáculos que integran el programa de la Bienal, se emitirán por streaming en abierto y de forma gratuita para todo el mundo desde entornos patrimoniales de la ciudad, renovando el carácter universal de la Bienal y de Sevilla, a través del el Canal de Youtube de la Bienal.

Toda la programación aquí: http://www.labienal.com/programacion

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This