14 de octubre de 2019

Flamenco en el Festival Singular, 17 al 28 de septiembre, Sevilla

Flamenco en el Festival Singular, 17 al 28 de septiembre, Sevilla

El Festival Singular, un nuevo concepto de encuentro artístico y cultural, que se celebra en Sevilla del 17 al 28 de septiembre apuesta por el flamenco, con Alba Molina y Joselito Acedo (28 septiembre), que presentan su nuevo álbum “Para Lole y Manuel”. En el Muelle Camaronero, marco del festival, actuarán también  Kiko Veneno, Martirio y Raúl Rodríguez y Juan Valderrama, entre otros.

SINGULAR es un nuevo concepto de festival artístico y cultural que tiene como objetivo ofrecer al espectador una experiencia única al combinar la celebración de espectáculos singulares en lugares o entornos privilegiados. Se busca así utilizar el arte y la cultura como un elemento más de puesta en valor del patrimonio histórico y natural de Sevilla, la ciudad en la que se celebra el Festival.

El festival nace con una vocación internacional, pero con sus raíces sólidamente establecidas en una ciudad con un patrimonio histórico tan rico como Sevilla. Conciertos, ópera, teatro y palabra forman los ejes del Festiva.l

Las actuaciones de los artistas cuentan también con algún elemento diferenciador que las haga especiales: presentaciones de nuevos trabajos, inicio o final de giras u homenajes a grandes personalidades de las artes, y todo ello en entornos de especial belleza y significación histórica para proporcionarle una experiencia única al espectador.

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This