Saltar al contenido
Flamenco Jam Session en Teatros del Canal

Flamenco Jam Session en Teatros del Canal

Los días 12 y 13 de febrero se celebran dos noches que mezclan la improvisación musical con la tradición de las reuniones  flamencas. A precios populares, esta interesante inciativa pionera en Madrid pone en escena una representación de artistas del mejor  flamenco contemporáneo. Foto @DiegoGallardo

Este año, al menos una de estas sesiones de música, cante y baile de la mano de reconocidos artistas del panorama flamenco actual, estará dedicada a mujeres artistas flamencas. Estas sesiones se organizarán jugando con la habitual informalidad de estas apuestas: artistas de distintas latitudes nacionales invitados por sorpresa, añadidos sobre la marcha al programa, para alimentar la curiosidad y la cómplice perplejidad del público.

12 de febrero

Karime Amaya, Belén López, Sara Sánchez, Montse Cortés, Sandra Carrasco, Mercedes Luján, Tere Hernández, Antonia Jiménez, Nasrine Rahmani y María Carmona.

13 de febrero

Jesús Carmona, Alfonso Losa, José Maya, Karime Amaya, Belén López, Montse Cortés, Sandra Carrasco, Saúl Quirós, Rafita de Madrid, Jesús del Rosario, Joni Jiménez y Manu Masaedo.
Con la colaboración especial de Pepe Habichuela.

Dirección musical: Israel Suárez “Piraña”.

Para má sinformaicón y entradas https://www.teatroscanal.com/espectaculo/flamenco-jam-session-2/?utm_campaign=np-flamenco-jam-session_no_abiertos&utm_medium=email&utm_source=acumbamail