Estas leyendo:

23 de julio de 2018

Flamenco on Fire, el gran festival del norte. Pamplona, 21 al 26 de agosto

Flamenco on Fire, el gran festival del norte. Pamplona, 21 al 26 de agosto

El Festival Flamenco on Fire que se celebra en Pamplona del 21 al 26 de agosto destaca por una elegida programación de lo mejor del flamenco actual, con actuaciones de artistas como Estrella Morente, Diego ‘El Cigala’ o Eva Yerbabuena.

Además de Tomatito junto a la Orquesta Sinfónica de Navarra, Mayte Martín con Belén Maya, Dorantes con Adam Ben Ezra, Tim Ries y Pastora Galván, Lole Montoya con Juan Carmona, Guadiana con los Mellis, Israel Fernández, Gema Moneo, La Tremendita, o Belén López, entre otros.

Flamenco on Fire es el gran Festival del norte, que inunda las calles de Pamplona con propuestas variadas para todos y en todos los espacios.  Los ‘grandes conciertos’; en Baluarte, actuaciones íntimas, en el ciclo nocturno del Hotel Tres Reyes; las actividades gratuitas al aire libre con ‘Flamenco en los balcones’ y ‘jam flamenca’; las actividades didácticas, con las ‘V Jornadas de arte flamenco de Pamplona’;  la ruta gastronómica, con ‘El pincho de Sabicas’; o pequeños recitales ofrecidos por mujeres guitarristas de todo el mundo.

Las entradas del Festival ya están a la venta. Este año como novedad, Flamenco On Fire oferta abonos para los seis ‘Grandes Conciertos’ que tendrán lugar en el Auditorio principal de Baluarte a un 25% de descuento.

Programación completa e información sobre entradas y  bonos: www.flamencoonfire.org

 

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This