06 de agosto de 2020

Flamenco on Fire se celebrará en Pamplona del 26 al 30 de agosto con programación en directo

Flamenco on Fire se celebrará en Pamplona del 26 al 30 de agosto con programación en directo

El Festival Flamenco on Fire ha desvelado sus fechas aunque no su programa. Entre el 26 y el 30  de agosto, Pamplona/Iruña será de nuevo la ciudad que reúna las propuestas más diversas, innovadoras y relevantes de la escena flamenca actual, coincidiendo con el 30 aniversario de la muerte de Sabicas.

Flamenco on Fire, Pamplona :

https://drive.google.com/file/d/16Q1g16GHBOgygvad2vZ_Z6OlGViAE2Ne/view?usp=sharing

Coincidiendo con el 30º aniversario del fallecimiento de Sabicas, el maestro de la guitarra nacido en la capital navarra, la programación rendirá homenaje a su figura, fundamental para la difusión internacional del flamenco.

El cartel de esta edición, así como todas las actividades paralelas que tendrán lugar durante el mismo, se hará público próximamente.

Con el objetivo de crear un festival escrupulosamente responsable, Flamenco on Fire 2020 adaptará su formato para cumplir con las directrices y recomendaciones de las autoridades sanitarias. De esta forma, tanto las actividades que se celebrarán en recintos cerrados como las de calle contarán con una serie de medidas que garanticen la seguridad de los asistentes,  y que serán detalladas en los próximos días.

La Fundación Flamenco on Fire quiere agradecer al público su paciencia en una edición gestada a lo largo de una situación social completamente atípica. De la misma forma, quiere resaltar el apoyo y la disposición de las instituciones (Fundación Baluarte, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Bardenas Reales, Reyno de Navarra, Nicdo, Ayuntamiento de Tudela y Gazkaló), sin cuya colaboración el festival y su difusión del arte flamenco no sería posible. Por último, hace extensivo este agradecimiento a los medios  de comunicación, indispensables para dar a conocer las actividades de Flamenco on Fire desde sus comienzos.

 

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This