20 de septiembre de 2019

Grandes del flamenco en la Gala del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena, 7 septiembre

Grandes del flamenco en la Gala del Festival de Cante Jondo Antonio Mairena, 7 septiembre

El sábado 7 de septiembre hay una cita obligada para todos los aficionados al flamenco en Mairena de Alcor, Sevilla. Es la Gala final del LVIII Festival de Cante Jondo Antonio Mairena que se está celebrando durante esta primera semana de septiembre: Aurora Vargas y Pansequito; María Terremoto; Manuel Castulo o Manuela Carrasco, entre otros. En la foto Aurora Vargas por Toni Blanco.

El programa del fin de  semana contiene desde actuaciones en espacios reducidos hasta la Gala Final en el Auditorio de Mairena de Alcor.

VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

  • 10.00 a 11.30 horas y 11.30 a 13.00 horas – Asociación Cultural Flamenca Los Alcores – Masterclass del bailaor Antonio Fernández Montoya El Farru.
  • 22.30 horas – Auditorio Municipal Manuel Mairena – LVIII Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena, organizado por la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena.

SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

  • 22.30 horas – Auditorio Municipal Manuel Mairena – Gala del LVIII Festival de Cante Jondo Antonio Mairena. Actuarán al cante, Aurora Vargas, a la guitarra de Miguel Salado y las palmas de Rafael Junquera y Javier Peña; Pansequito, a la guitarra de Miguel Salado y las palmas de Rafael Junquera y Javier Peña; María Terremoto, a la guitarra de Nono Jero y las palmas de Manuel Cantarote y Manuel Valencia; y Manuel Castulo, a la guitarra de Antonio Carrión. Al baile, Manuela Carrasco, acompañada al cante por Samara Carrasco, Enrique El Extremeño, Ezequiel Montoya y Antonio Núñez; a la guitarra de Joaquín Amador y Eugenio Iglesias y la percusión de José Carrasco. Presenta Manuel Curao.
Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This