29 de octubre de 2020

Hasta final de año, Flamenco en el Fernán Gómez de Madrid

Hasta final de año, Flamenco en el Fernán Gómez de Madrid

El Teatro Fernán Gómez de Madrid ha programado una selección de artistas flamencos hasta final de año: Mayte Martín, Kiki Morente y Pepe Habichuela, Luis Zambo y Luis Moneo, Antonio Reyes, La Tremendita, Israel Fernández o Carrete de Málaga son algunos de los artistas programados. Os retratamos la programación completa. Entra y elige buen flamenco.

Octubre

2 octubre. Mayte Martin. Memento

4 de octubre. Pepe Habichuela y Kiki Morente

Con una generación de por medio, el tándem histórico se perpetúa y en sus más de 60 años de trayectoria artística, la guitarra de Habichuela vuelve con gusto, a tocar…

Noviembre

5 de noviembre Luis el Zambo y Luis Moneo

La Plazuela es el cante visceral y áspero mientras que en Santiago encontramos mayor musicalidad y predomi- nancia hacia lo festivo, cualidades al fin y al cabo que son transversales…

6 de noviembre: Antonio Reyes. Que suene el cante

Le han acompañado a la guitarra artistas del panorama flamenco como Manuel Morao, Moraíto Chico, Tomatito, Paco Cepero, Manuel Parrilla. Actualmente suele actuar junto a Diego Amaya, Diego del Morao…

Diciembre

2 de diciembre L. Peña, J. Heredia, J. Carrasco, El Pañero y El Perla

La fiesta siempre ha sido uno de los componentes más auténticos del flamenco, algo que nace y se nutre del entorno familiar y cercano.

4 de diciembre. Rosario La Tremendita con artista invitada Belén López

La investigación no se queda ahí. Como productora, otra de las inquietudes de esta autora es la sonoridad, y en este sentido, La Tremendita ha profundizado también en la construcción…

8 diciembre. Israel Fernández y Diego El Morao. Presentan Amor.

Este último disco es la obra más personal del joven cantaor toledano y la antesala del próximo trabajo discográfico del jerezano de la sonanta.

9 de diciembre: Carrete de Málaga, representa la naturalidad hecha baile, la improvisación como recurso y el magnetismo total con el público que vibra y se emociona con su presencia escénica.

10 de diciembre: Pastora Galván. Baile.

Un espectáculo en el que Pastora Galván está acompañada sobre el escenario por el cante de José Valencia y el compás de Botote. Bulerías, cañas, verdial, zambra, farruca, seguiriyas, tangos.

16 de diciembre. Ana Morales. Baile.

El recuerdo del padre está ligado a su relación con Andalucía y el flamenco, con una manera de entender el arte y la vida

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This