02 de junio de 2020

Jóvenes promesas del flamenco en el ciclo AIEnRUTa Flamenco 2020

Jóvenes promesas del flamenco en el ciclo AIEnRUTa Flamenco 2020

El ciclo AIEnRUTa – Flamencos 2o20 comienza el 23 de enero con el joven cantaor Samuel Serrano. En esta edición participan también Alejandro Hurtado, guitarra; Marian Fernández, cante; Morenito hijo, cante; y José del Tomate,  guitarra.  Foto: Alejandro Hurtado.

AIEnRUTa-Flamencos es un programa organizado por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE), la entidad de gestión de los derechos de propiedad intelectual de los artistas, intérpretes o ejecutantes, con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad de Valladolid.

Este programa está concebido para dar a conocer y promocionar a jóvenes artistas del género flamenco en el ámbito de la Universidad. Sus objetivos son apoyar a los artistas para difundir sus propuestas y ampliar la difusión del género flamenco mediante la programación en nuevos espacios de conciertos o recitales celebrados en ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Valladolid, Segovia y Palencia.

La selección de los artistas se lleva a cabo a través de un comité de selección formado por periodistas especializados en el  flamenco, miembros de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco y otras entidades del ámbito de la cultura.

Programa 2020

Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes c/ Greco, nº 2  –  19:00h. Universidad Complutense de Madrid

23 de Enero SAMUEL SERRANO Cante

20 de Febrero ALEJANDRO HURTADO Guitarra

19 de Marzo MARIAN FERNÁNDEZ Cante

07 de Mayo MORENITO HIJO Cante

04 de Junio JOSÉ DEL TOMATE  Guitarra

 

 

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This