Saltar al contenido
Entre Sevilla y Triana

Los Viernes Flamencos de Zamora

El Foro Flamenco Zamora organiza un ciclo de conciertos al aire libre, en la Plaza del Mirador del Teatro Ramos Carrión todos los viernes del mes de julio. Jesús Méndez, en la foto de @JavierFergo, actúa el 16 de julio.

El ciclo comienza el viernes 2 de julio con el recital «Entre Mairena y la Puebla» con el cantaor de Mairena del Alcor, Manuel Castulo y Ana María Ramírez «La Yiya» acompañados a la guitarra por Antonio Carrión; y a las palmas Noelia y Sofía de la Rosa.

El ciclo se acerca hasta Jerez el día 9 con Ezequiel Benítez, y Luisa Muñoz, les acompañarán en la guitarra Paco León y a las palmas, Tate y Cepa Núñez.

El viernes 16 de julio actuarán Jesús Méndez y Felipa del Moreno, Pepe del Morao, a la guitarra; y Manuel Vinaza y José Rubichi a las Palmas.

Y cerrará el ciclo Diego Villegas, un maestro de los instrumentos de viento, compositor y arreglista con el espectáculo «Vientos de Sanlúcar«. Le acompañarán David Caro a la guitarra, Carlos Merino a la percusión, Ana Gómez al cante y Noelia Vilches al baile.