Saltar al contenido
Pedro El Granaíno  y Miguel de Tena

Pedro El Granaíno y Miguel de Tena, «Mano a Mano», 5 de agosto, Valladolid

Pedro El Granaíno y Miguel Tena, dos grandes cantaores de la actualidad flamenca, estarán el próximo 5 de agosto en el Patio de San Benito de Valladolid. El espectáculo «Mano a mano» dará comienzo a las 21.45 h dentro del programa Noches de San Benito.

Dos grandes figuras del Flamenco se darán cita en la programación “Noches en San Benito de Valladolid”, Pedro El Granaino y Miguel de Tena en un mismo escenario. Con Antonio de Patrocinio, a la guitarra; y Joaquim González y Luís Dorados, a las palmas.

Pedro el Granaíno llega a Valladolid en uno de los momentos más espléndidos de su carrera. Los matices de su garganta, el calor de su voz, la manera de interpretar los cantes, el respeto a los clásicos, su temple y su fuerza, su carisma tan personal y esa voz gitana y antigua tan inconfundible que posee, atrapan los sentimientos de sus asistentes.

Miguel de Tena, cantaor serio; con variado repertorio, con voz dulce y clara no exenta de desgarro, con registros altos y un poderío extraordinario en los cantes libres, hará las delicias de los sentidos.

Este espectáculo se dispone a reunir a la afición en el Patio de San Benito para disfrutar dos extraordinarios artistas flamencos, una velada que se augura inolvidable y rebosante de magia que nadie se debería de perder.