Saltar al contenido
Pinceladas flamencas en el Festival Madrid en Danza

Pinceladas flamencas en el Festival Madrid en Danza, a partir del 29 de abril

 

Entre el 29 de abril y el 14 de junio, el Festival Madrid en Danza ha programado 26 espectáculos en 17 municipios de la comunidad. Entre ellos se ha seleccionado cuatro de inspiración flamenca con Estévez y Paños, Sara Cano y Vanesa Aibar, Sara Calero o Daniel Ramos.

 

En total la programación Madrid En Danza incluye 13 estrenos, uno absoluto 4 estrenos en España y 8 estrenos en Madrid.

El dominio de la danza contemporánea en la programación es patente, ya que acapara más de la mitad de los espectáculos. Además, hay propuestas de danza-teatro, teatro físico y acrobacia, de danza española y flamenco.

De inspiración flamenca se presentarán esta selección de espectáculos: La confluencia, de Estévez / Paños y Compañía; Todas las noches, de Sara Cano y Vanessa Aibar, Mascaradas, de Sara Calero; y Tablao flamenco, de Daniel Ramos.

Junto a esta programación, Madrid en Danza propone otras dos actividades: Think Tank Madrid en Danza, que reúne a profesionales del sector para debatir sobre la situación de la danza en España y en la comunidad madrileña, y Madrid Dance Contest, un concurso de danza para aficionados y profesionales.

Programación completa: https://www.madrid.org/madridendanza/2022/

LA CONFLUENCIA de Estévez / Paños y Compañía from Estévez / Paños y Compañía on Vimeo.