Saltar al contenido
“Por tacones”

“Por tacones”, junio trae lo mejor del baile flamenco a Casa Patas

Esto es Baile Flamenco: Nino de los Reyes (27 a 31 de mayo); Carmen Ledesma, Manuel Reyes y Gema Moneo (3 a 8 junio), José Maya (10 al 15 junio), Isabel Bayón (17 a 22 junio)  y María Juncal (24 a 29 junio). En la foto Gema Moneo.

Casa Patas presenta un gran programa de baile flamenco durante el mes de junio. El ciclo “Por Tacones” es una buena muestra de destacados bailaores y bailaoras de fama internacional.

Desde el 27 de mayo hasta el 29 de junio pasarán por Casa Patas Nino de los Reyes (27 a 31 de mayo); Carmen Ledesma, Manuel Reyes y Gema Moneo (3 a 8 junio), José Maya (10 al 15 junio), Isabel Bayón (17 a 22 junio)  y María Juncal (24 a 29 junio) y con ellos estarán otros bailaores, cantaores y guitarristas de alto nivel, muy profesionales y curtidos en el mundo del flamenco.

Lo más grande del flamenco se entiende viendo a los mejores y como muestra, este primer ciclo dedicado al baile de altura. Se pueden reservar entradas, dado que el foro es muy limitado https://www.casapatas.com