06 de agosto de 2020

Se abre el telón con mucho flamenco en el Festival Madrid en Danza, Teatros del Canal: Del 17 al 28 de junio de 2020

Se abre el telón con mucho flamenco en el Festival Madrid en Danza, Teatros del Canal: Del 17 al 28 de junio de 2020

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid vuelven a subir el telón con Madrid en Danza que se celebra del 17 al 28 de junio en la Sala Roja y contará con programación en streaming. Aída Gómez, su directora, ha desvelado una programación muy flamenca, con destacados artistas como Olga Pericet, Israel Galván, Rocío Molina, Sara Calero o Marco Flores.  Foto Olga Pericet, por @FVillalta

Durante la presentación, Aída Gómez, directora del festival, ha insistido en la necesidad de actuar con responsabilidad en este reencuentro presencial con el teatro “para poder disfrutar con todas las garantías de la vuelta a la vida cultural”. De este modo, la reapertura del centro tendrá lugar bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, a través de un protocolo creado al efecto y que garantiza la seguridad, tanto del público como de sus trabajadores.

Dicho protocolo, incluye medidas como la obligatoriedad de utilizar mascarillas dentro del recinto, mantener la seguridad de distancia -para lo cual se han bloqueado butacas en todos los aforos de las salas-, la desinfección de las salas al finalizar cada función o la priorización de las entradas digitales.

ESPECTÁCULOS

Fotos: Rocío Molina por @PabloGuidali.  Sara Calero por @MarcosGPunto

  • El amor brujo. Gitanería en un acto y dos cuadros. Israel Galván. Miércoles 17 de junio, 20.30h
  •  Fandango Avenue. Sara Calero. Viernes 19 de junio, 20.30h

 

  • Un cuerpo infinito. Olga Pericet. Domingo 21 de junio, 19.30h
  •  Origen. Marco Flores e Ignacio Prego. Miércoles 24 de junio, 20.30h
  • Caída del cielo. Rocío Molina. Domingo 28 de junio, 19.30h

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, no faltarán las charlas entre el público y los creadores, para compartir ideas y sinergias. Se han programado dos encuentros en la Sala Verde: “Cómo ha evolucionado la danza históricamente después de una crisis” (jueves 18 de junio, a las 20:00 horas), moderada por Antonio Parra, con Roger Salas, Julio Bravo, Cristina Marinero y Olga Baeza; y “Distintas perspectivas de futuro” (martes 23 junio, a las 20:00 horas), moderada por Aída Gómez, con Chevi Mudaray, Manuel Segovia, Rubén Olmo, Antonio Canales y Sergio Bernal.

Programación completa  y libreto: https://www.madrid.org/madridendanza/2020/index.html

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This