13 de diciembre de 2019

Sevilla rinde homenaje a Carmelilla Montoya, 5 de diciembre

Sevilla rinde homenaje a Carmelilla Montoya, 5 de diciembre

Sevilla rinde homenaje a una de sus hijas más queridas, la bailaora de saga, Carmelilla Montoya. El evento será el 5 de diciembre en el Auditorio de Fibes Sevilla, y reunirá a grandes artistas,  del baile: Cristina Hoyos,Eva Yerbabuena, Antonio Canales, Rubén Olmo; del cante, José de la Tomasa, Esperanza Fernández, Arcángel, Pansequito, María Terremoto, Alba Molina, y de la guitarra,  Rafael Riqueni, Niño de Pura y Joselito Acedo, entre otros. Foto Muriel Mairet.

Carmelilla Montoya, tras 40 años representando al flamenco por el mundo, ahora una enfermedad no le permite ya ni siquiera dar clases como estaba haciendo hasta hace 3 meses. El 5 de diciembre, en su tierra natal, Sevilla, más de 40 artistas se subirán al escenario para agradecerle su arte y apoyarla en este trance.

El espectáculo, en el Auditorio Fibes de Sevilla, reúne a grandes del baile, como Cristina Hoyos, Eva Yerbabuena, Antonio Canales, Rubén Olmo, La Farruca,  Pastora Galván, Lucía la Piñona, María Moreno, Ana Morales, Javier Barón… Al cante, José de la Tomasa, Esperanza Fernández, Arcángel, Pansequito, María Terremoto, Pedro el Granaíno, José Valencia, Alba Molina…, y guitarra Rafael Riqueni, Niño de Pura, Paco Jarana, Miguel A. Cortés o Joselito Acedo.

Carmelilla Montoya (Sevilla, 1962), hija del bailaor Manuel Montañés ‘El Morito’ y de Carmen Montoya Fernández, forma parte de la saga de los Montoya, pieza clave en el flamenco sevillano y mundial.

Las entradas ya están a la venta en: https://www.fibestickets.es/janto/

 

 

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This