Saltar al contenido
9 de noviembre: “Realmente volando” nuevo CD + DVD  de Niña Pastori

9 de noviembre: “Realmente volando” nuevo CD + DVD de Niña Pastori

El 9 de noviembre sale a la luz el nuevo trabajo de Niña Pastori. “Realmente volando” es la grabación de una noche mágica de la Gira Bajo Tus Alas en el Teatro Real de Madrid. El álbum incluye el DVD con las casi dos horas de actuación, un CD con el audio concierto y un making of con imágenes y declaraciones exclusivas de todos los artistas que participan.

Niña Pastori, María García en el DNI, cantante y compositora gaditana, lleva más de dos décadas conectando con un público mayoritario, pero el arte flamenco  le viene desde niña, en casa, donde aprendió el cante. Su madre actuaba en peñas, tablaos y festivales de la comarca de la Bahía de Cádiz. Por ello, Pastori vive la pasión por el flamenco desde chica, con gran respeto y acercamiento. “Entre dos puertos” fue su debut discográfico de 1996, avalado por Alejandro Sanz. Más de 20 años después, sigue cosechando importantes reconocimientos. En 2018 recibió la Medalla de Andalucía.

Su nuevo trabajo,  “Realmente volando”, DVD registrado durante su concierto en el Teatro Real de Madrid, el 9 de julio de 2018. Este show forma parte de la gira impulsada por el álbum “Bajo tus alas. El disco debutó en el número uno de la lista oficial de ventas a finales de abril y mantuvo esa posición durante dos semanas, afianzándose en el top 10 durante 15 semanas.

“Realmente volando” es una brillante pieza audiovisual, que cuenta con una banda extraordinaria –con su marido Chaboli al frente– y secundada por un plantel de artistas lujo: India Martínez, Pastora Soler, Miguel PovedaAntonio OrozcoMalúManuel CarrascoRosalía

El próximo 5 de diciembre, Niña Pastori actuará en Madrid y presentará este nuevo trabajo. Será en el Wizink Center.

Diseñado por Nubemedia.