Saltar al contenido

Abierto plazo pre-inscripción al Máster en Flamenco 2023-2024 de la Universidad Complutense

El Máster Propio en Flamenco es un título propio adaptado al espacio Europeo de Educación Superior con 60 créditos de formación reconocidos. En él se ahonda de manera paralela en la teoría e interpretación del flamenco. El plazo de pre-inscripción está abierto hasta  el 31 de enero de 2024.

El Máster Propio en Flamenco tiene un carácter innovador, ya que actualmente los estudios en esta disciplina no están presentes en ninguna universidad pública de Madrid. Las clases son online, salvo por sesiones puntuales.

La utilidad del Máster se orienta hacia algunas salidas profesionales, como:

Análisis y transcripción del flamenco: necesaria para la recuperación e interpretación de un repertorio cada más demandado.

Gestión de actividades musicales: fundaciones culturales, festivales, ciclos y temporadas de concierto donde esté presente el flamenco o formaciones musicales.

Medios de comunicación: demanda de profesionales calificados capaces de conocer y comprender el flamenco en toda su amplitud, diversidad y complejidad.

Interpretación del flamenco: en espacios performativos clásicos en la disciplina, a la par que en formaciones clásicas que requieren especialistas en el conocimiento del flamenco.

Para más información: flamenco@ucm.es

https://www.ucm.es/flamenco

Lugar de realización: Clases online. Facultad de Geografía e Historia. Profesor Aranguren s/n, Madrid

 

Diseñado por Nubemedia.