06 de agosto de 2020

Festival Milnoff, del 13 al 17 de septiembre, flamenco gratis en Granada

Festival Milnoff, del 13 al 17 de septiembre, flamenco gratis en Granada

El Festival Flamenco Milnoff, en su primera edición, se celebrará del 13 al 17 de septiembre en Granada. Este evento inspirado en el Concurso de Cante Jondo de 1922, que promocionó García Lorca, volverá a las calles de Granada con toda la programación gratuita y esencialmente callejera.

La inauguración, el 13 de septiembre, ofrecerá el estreno de producción propia y fusión, “Imparadisum”, de la mano del director de Milnoff, Pepe Luis Carmona Habichuela, en los Jardines del Generalife y tendrá como invitados al quinteto de solistas de la Orquesta Ciudad de Granada, al Coro de Cámara Granada y a Jorge Morata. Cada día sucesivo, estará dedicado a una figura del flamenco. Así, el 14 de septiembre estará dedicado a Enrique Morente, el 15 a Mario Maya, el 16 a Juan Habichuela y el 17 de septiembre a Camarón de la Isla.

Algunos de los artistas presentes en el nuevo festival son: Soleá y Kiki Morente (el lunes 14 de septiembre), junto a artistas como Juan Andrés Maya (15 de septiembre), los jóvenes Habichuela (con Marina, Juan, Lucas y Carlos Carmona el día 16 de septiembre) o La Fabi y Belén López (17 de septiembre).

Las actuaciones en las plazoletas flamencas se complementan con los llamados Trasnoches que se celebrarán en el Palacio de los Córdova, bajo la Alhambra.

 

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This