Saltar al contenido
Flamenco Vacuna Fest

Flamenco Vacuna Fest, la propuesta solidaria flamenca para el 1 y 2 de mayo en Instagram

Flamenco Vacuna Fest es la propuesta solidaria flamenca para los días 1 y 2 de mayo en Instagram. Coordinado por Soumahproject e ideado por Antonio Canales, Flamenco Vacuna Fest es un festival benéfico que destinará recursos a la investigación para combatir el Covid19. En las actuaciones por Instagram participarán más de 25 artistas: La Chana, Pitingo, Remedios Amaya, Juan Carmona, Farruquito,Ana Morales, Rafael Amargo, María Toledo, María Terremoto, Ángel Rojas, Espernaza Fernández, El Potito, Israel Fernández, Eduardo Guerrero…

El festival solidario, a beneficio de la labor clínica de investigación que lidera el equipo médico del Dr. Bonaventura Clotet, trabajos para desarrollar fármacos, anticuerpos y una vacuna contra el coronavirus.

La colaboración será mediante una transmisión en directo desde sus páginas oficiales de Instagram. Será una colaboración artística totalmente libre (solo o acompañado/a, máximo de 15 minutos de retransmisión) servirá principalmente para recaudar fondos para la causa y para lanzar un grito de esperanza en esos momentos tan críticos. #YoMeCorono

Diseñado por Nubemedia.