Saltar al contenido
II Premio Internacional de Investigación del Flamenco 'Ciudad de Jerez' dedicado a Manuel Morao

II Premio Internacional de Investigación del Flamenco ‘Ciudad de Jerez’ dedicado a Manuel Morao

Premio 3.000 euros. Plazo de envío de los trabajos hasta el 1 de octubre de 2018.

Manuel Morao ha agradecido la dedicatoria del Premio y ha afirmado sentirse “muy orgulloso por ser representante de esta música tan nuestra, una música patrimonio de los gitanos. Estoy muy agradecido por esta dedicatoria y muy orgulloso de ser gitano de Jerez y portador de esta música”.

Esta II edición premiará todos aquellos trabajos de investigación con rigor y método científico que versen sobre el tema ‘Flamenco de Jerez’ en cualquiera de sus variantes. Los trabajos deberán ser inéditos, no estar presentados a otros certámenes y no estar premiados en otras convocatorias.

La dotación económica del Premio es de 3.000 euros que serán aportados por Williams & Humbert en calidad de patrocinio. El jurado estará compuesto por siete miembros, entre los que figurarán cinco personas de reconocido prestigio y solvencia en el ámbito del flamenco y de las letras. El fallo será anunciado en la primera quincena del mes de noviembre y la entrega tendrá lugar dentro de los actos programados con motivo de la celebración del Día del Flamenco.

La fecha máxima de recepción de los trabajo será el 1 de octubre de 2018 y se remitirán a la siguiente dirección: II Premio  Internacional de Investigación del Flamenco ‘Ciudad de Jerez’. Delegación de Dinamización Cultural del Ayuntamiento de Jerez (calle Curtidores, 1, 3ª planta) 11403 JEREZ.

 

 

Diseñado por Nubemedia.