Estas leyendo:

26 de mayo de 2018

II Premio Internacional de Investigación del Flamenco ‘Ciudad de Jerez’ dedicado a Manuel Morao

II Premio Internacional de Investigación del Flamenco ‘Ciudad de Jerez’ dedicado a Manuel Morao

Premio 3.000 euros. Plazo de envío de los trabajos hasta el 1 de octubre de 2018.

Manuel Morao ha agradecido la dedicatoria del Premio y ha afirmado sentirse “muy orgulloso por ser representante de esta música tan nuestra, una música patrimonio de los gitanos. Estoy muy agradecido por esta dedicatoria y muy orgulloso de ser gitano de Jerez y portador de esta música”.

Esta II edición premiará todos aquellos trabajos de investigación con rigor y método científico que versen sobre el tema ‘Flamenco de Jerez’ en cualquiera de sus variantes. Los trabajos deberán ser inéditos, no estar presentados a otros certámenes y no estar premiados en otras convocatorias.

La dotación económica del Premio es de 3.000 euros que serán aportados por Williams & Humbert en calidad de patrocinio. El jurado estará compuesto por siete miembros, entre los que figurarán cinco personas de reconocido prestigio y solvencia en el ámbito del flamenco y de las letras. El fallo será anunciado en la primera quincena del mes de noviembre y la entrega tendrá lugar dentro de los actos programados con motivo de la celebración del Día del Flamenco.

La fecha máxima de recepción de los trabajo será el 1 de octubre de 2018 y se remitirán a la siguiente dirección: II Premio  Internacional de Investigación del Flamenco ‘Ciudad de Jerez’. Delegación de Dinamización Cultural del Ayuntamiento de Jerez (calle Curtidores, 1, 3ª planta) 11403 JEREZ.

 

 

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.
Share This