Saltar al contenido
III Edición del Festival “Flamencos y Mestizos Ciudad de Úbeda

III Edición del Festival “Flamencos y Mestizos Ciudad de Úbeda

La  III Edición del Festival “Flamencos y Mestizos Ciudad de Úbeda

Es un festival ideado y dirigido por Paco Ortega que pretende ofrecer una ventana a los artistas que se mueven entre el flamenco mas clásico y las propuestas mas novedosas y emergentes.

Un abanico extenso que permite que convivan en la programación artista como Adva Yermiyahu, Soleá Morente, “El Boleco”, Mayte Martin o el mismo Kiko Veneno.

La muestra comenzará el próximo jueves 16 de abril en el hotel Palacio y acabará el jueves 7 de mayo en el Palacio Vela de los Cobos.

Úbeda, hermosísima ciudad , Patrimonio de la Humanidad, es una sede muy adecuada para este festival. Los conciertos (baile, cante e instrumentistas) se desarrollan en unas bellísimas ubicaciones.

El festival es una gran oportunidad para visitar la ciudad y disfrutar, además de los espectáculos del festival, de la gastronomía y su legado arquitectónico e histórico.

Además de la programación oficial, existe un “OF” con todo tipo de actividades y un certamen-concurso, que celebra también su III Edición, al que pueden inscribirse todos los cantaores, cantaoras y músicos sin limitación de ningún tipo (procedencia, edad, estilo, etc.)