Saltar al contenido
La Fundación SGAE convoca nueva edición de 'FlamencoEñe' 2020

La Fundación SGAE convoca nueva edición de ‘FlamencoEñe’ 2020

La Fundación SGAE, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, pone en marcha la quinta edición de FlamencoEñe, iniciativa que tiene como objetivo la internacionalización del flamenco y que se celebrará del 11 al 13 de diciembre de 2020 en Cartagena, Murcia. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el lunes 24 de septiembre. Foto: @jesúsdominguez

La Fundación SGAE abre una convocatoria pública dirigida a:

  • Todos los autores socios de la SGAE que forman parte del sector musical.
  • Grupos de flamenco que, no teniendo como integrante a un autor socio de SGAE, sí utilicen repertorio registrado en la SGAE.

Los objetivos de este programa son: promocionar de forma directa el flamenco de nuestro país, incentivar la participación de grupos españoles de flamenco en festivales, promover giras internacionales para socios de la SGAE y favorecer los encuentros y el intercambio de experiencias y conocimiento entre profesionales del sector (autores, artistas, mánagers, programadores, directores de festivales, discográficas, etc.) de nuestro país y del resto del mundo.

En estos tres días los autores y los grupos de flamenco participantes ofrecerán conciertos en formato showcase al público asistente, del que formarán parte diferentes directores y programadores de festivales internacionales interesados en conocer la realidad del flamenco español. Además, se organizarán encuentros entre directores de festivales y programadores de flamenco internacionales, invitados por la Fundación SGAE, y mánagers de autores y grupos.

El plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto hasta el lunes 24 de septiembre de 2020. Bases: https://www.fundacionsgae.org/es-ES/SitePages/Programacion_Taller.aspx?i=1702&s=4&fbclid=IwAR1Tj45o7wbMgl7CqMW_j1SqL9yRpYlXzGwFAqOLXX6OcQMKacdRwWulakM

Diseñado por Nubemedia.