24 de mayo de 2019

Mayte Martín, Premio Cultura Comunidad de Madrid

Mayte Martín, Premio Cultura Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha hecho entrega de sus Premios de Cultura, con los que se ha reconocido la obra de 12 artistas y creadores que han sobresalido en distintas facetas. Entre los galardonados está la cantaora flamenca Mayte Martín, en la faceta Música Popular. Foto @JaviFergo

El consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos, hizo entrega de estos Premios, cuyo objetivo es fomentar la cultura y que constan de 12 categorías.

Los galardonados en la XX edición de los Premios de Cultura de la Comunidad de Madrid son: Irene Escolar, Enrique Ponce, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Vidal, Diego Guerrero, Ana Laguna, Ángela Vallvey, Eduardo Barceló de Torres, Isabel Villanueva, Mayte Martín, La Ribot y Carmela García.

La actriz Irene Escolar ha sido premiada en la categoría de Teatro; el torero valenciano Enrique Ponce en Tauromaquia; la también actriz Cayetana Guillén Cuervo en la categoría de Cine; yJuan Vidal, en la de Moda.

Asimismo, se ha premiado a Ángela Vallvey en la categoría de Literatura; Diego Guerrero e nGastronomía; Ana Laguna en Danza; Eduardo Barceló de Torres en Patrimonio Histórico;Isabel Villanueva en Música Clásica; Mayte Martin en Música Popular; La Ribot en Artes Plásticas; y Carmela García en Fotografía.

Los Premios de Cultura de la Comunidad de Madrid están dotados con un importe total de 216.000 euros, 18.000 euros para cada premiado. ¡Enhorabuena Mayte! y a todos los premiados.

Share This Articles

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

No Banner to display

No Banner to display

No Banner to display

Input your search keywords and press Enter.
Share This