Saltar al contenido
Serie documental “It´s Flamenco” de Canal Sur reúne a 10 sagas del flamenco

Serie documental “It´s Flamenco” de Canal Sur reúne a 10 sagas del flamenco

It’s Flamenco es una serie documental sobre las principales sagas flamencas (Farruco, Morente, Montoya, Carmona, etc.). La serie de 10 capítulos que Canal Sur emitirá a lo largo de 2021, coproducida por Canal Sur Televisión, está dirigida por Curro Sánchez y José Escudier.

La serie, pensada para divulgar el flamenco a todo tipo de audiencia, es una producción de corte innovador y contemporáneo, que muestra con otra mirada lo jondo. Hasta el momento se han emitido, “Los Farruco”, en el que Farruquito y la Farruca y demás miembros de la saga cuentan historias y anécdotas familiares y descubren su faceta más íntima y familiar a través de material inédito.

El segundo programa se centró en la familia de los Montoya, y contó con Lole, Alba Molina, Angelita o Carmelita Montoya.  Los Amaya protagonizaron el tercer programa, con Remedios Amaya y su saga. En los siguientes capítulos se ha grabado a Los Heredia y Los Habichuela, Los Canales, Los Tomate o Los Morao. En total, diez capítulos en los que una treintena de voces de prestigio dentro del flamenco darán voz a su vida y su trayectoria cada viernes por la noche en Canal Sur.

Mira aquí el documental completo sobre Los Habichuela:

https://www.canalsur.es/multimedia.html?id=1701047

 

Diseñado por Nubemedia.