Saltar al contenido
Suma Flamenca

Suma Flamenca, del 5 al 24 de junio, más de 100 artistas y 28 espectáculos flamencos

Suma Flamenca se presenta con un gran despliegue de cante, baile y toque. Del 5 al 24 de junio se podrá presenciar lo mejor del flamenco actual: Mayte Martín, Farruquito, El Cabrero, Manuel Liñán, Esperanza Fernández, Aurora Vargas, José Valencia, Guadiana, Israel Fernández, Lela Soto, Tomatito…

El Festival viene representado por más de 100 artistas y 28 espectáculos diferentes. 20 días para disfrutar de buen flamenco en la Comunidad de Madrid.  Un año más Suma Flamenca presenta una variada programación con los mejores artistas del flamenco actual. Cante, baile y toque de los artistas más consolidados y también de jóvenes promesas que ya están ocupando su espacio.

El Festival arranca el 5 de junio en los Teatros del Canal con la Compañía de Manuel Liñán y su nuevo espectáculo, Baile de autor, para continuar con Farruquito y José Maya, son su baile flamenco sin aditivos (6 junio), Manuel Lombo y su homenaje a Bambino (7 junio), Mayte Martín  y su A cantar a Manuel, 12 poemas de Manuel Alcántara (8 junio), El Cabrero  presentando su nuevo disco “Ni rienda ni jierro” (8 junio), Luis el Zambo y Joaquín el Grilo (9 junio); el baile despojado de La Moneta (9 junio); Aurora Vargas, Samuel Serrano e Israel Fernández, un trío de cante jondo; Esperanza Fernández; Pedro el Granaíno; Guadiana; Tomatito; Carmen Linares, Arcángel y Marina Heredia;  Chano Domínguez; Lela Soto; Gema Caballero; la guitarra de Jerónimo Maya y mucho más.

Los espectáculos se programan en los Teatros del Canal de Madrid: Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón; Centro Cultural La Cabrera; Real Coliseo Carlos III de El Escorial; Jardines Museo Lope De Vega; Centro Cultural Paco Rabal; Jardines Museo Lázaro Galdiano; Residencia de Estudiantes y Museo del Traje.

Toda la programación en https://www.madrid.org/sumaflamenca/2018/programacion.html

 

Diseñado por Nubemedia.