Entramos en la cueva del tiempo, los rojizos ladrillos nos evocan las reuniones flamencas que desde antaño dejaron sus pedazos de arte, prendidos en sus paredes, y para que la evocación se haga real, asistimos en esta cóncava guarida a disfrutar del espectáculo creado por el bailaor y coreógrafo, Juan Andrés Maya.
La experiencia viene de la mano de las voces de Pedro Jiménez “ El Perrete” Pepe “Bocaíllos ” y de Juan José Amador, la experiencia y su arte se acompañan del guitarrista Juan Jiménez y el cajón de Luky Losada, ya el compás reina en la cueva y aparecen en escena Nazareth Reyes y Ileana Gómez.
El baile nos envuelve en una auténtica invitación a abrir nuestros corazones flamencos y a dejarnos seducir por su belleza, fuerza y embrujo, en todos los asistentes ,el brillo en sus ojos delatan admiración, la puesta en escena de Juan Andrés Maya, su baile y amor por el flamenco, aportan una puesta escénica diferente para el concepto que guardamos sobre los tablaos. Bienvenidos a La Carmela, el flamenco esta servido.
Ubicado en las antiguas carboneras de la Taberna «La Carmela» (Antiguo Convento de la Victoria. Derruido en 1836 después de la Guerra de la Independencia). Lugar místico y lleno de historia en el que se fusiona Gastronomía Castiza y Artistas de Flamenco de primer Nivel, bajo la dirección del maestro Juan Andrés Maya y Raquel Martos.
https://tablaolacarmela.com/el-tablao/
Si te ha gustado nuestro artículo de Tablao Flamenco La Carmela, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o suscribirte a nuestro boletín para estar al tanto de toda la actualidad del flamenco.