Saltar al contenido

Saetas, al paso de las principales procesiones de Madrid

Un año más, Madrid programa saetas en algunos de los balcones más emblemáticos de la capital: el de la Casa de la Villa, la Real Casa de Correos y el hotel Four Seasons Madrid. Serán seis actuaciones en momentos clave de la Semana Santa, con la participación de destacados cantaores, como Rocío Luna (en la foto, durante la presentación), Reyes Carrasco, Lela Soto, Morenito de Íllora Hijo, Manuel de la Tomasa y Moisés Vargas.

El Jueves Santo, a las 19:30 h, Moisés Vargas entonará una saeta desde el balcón de la Casa de la Villa al paso de la procesión de Jesús el Pobre y hacia las 21:30 h, Morenito de Íllora Hijo lo hará desde la Real Casa de Correos al paso de Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena.

El Viernes Santo, sobre las 21:00 h, Reyes Carrasco cantará desde el balcón de la Casa de la Villa al encuentro de la Virgen de los Siete Dolores y el Cristo de los Alabarderos. A las 21:30 h, lo hará Lela Soto desde el balcón del hotel Four Seasons Madrid en el encuentro de la Virgen de la Soledad y Jesús de Medinaceli y a las 21:45 h, Manuel de la Tomasa hará lo propio desde el balcón de la Real Casa de Correos al paso de la procesión del Divino Cautivo.

Por último, el Sábado Santo a las 18:30 h, Rocío Luna interpretará una saeta desde el balcón de la Casa de la Villa al paso de la Virgen de la Soledad y el Cristo Yacente. Los horarios de todas las saetas son aproximados.

Los balcones de varios edificios de Madrid se llenarán de emoción con la interpretación de saetas al paso de seis importantes procesiones.

 

 

Diseñado por Nubemedia.