Saltar al contenido
AIEnRUTA-Flamencos

AIEnRUTA-Flamencos, promoción de Jóvenes Artistas en la Universidad Complutense de Madrid

La undécima edición de AIEnRUTa-Famencos ha seleccionado a los artistas jóvenes siguientes:  Anabel Valencia, Manuel de la Tomasa, Paco Soto y Chico Pérez.
AIEnRUTa – FLAMENCOS es un programa organizado por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE), la entidad de gestión de los derechos de propiedad intelectual de los artistas, intérpretes o ejecutante con la colaboración  de la Universidad Complutense de Madrid,la Universidad de Alcalá de Henares y la Universidad de Valladolid.
Este programa está concebido para dar a conocer y promocionar a jóvenes artistas del género flamenco en el ámbito de la Universidad. Sus objetivos son apoyar a los artistas para difundir sus propuestas y ampliar la difusión del  género flamenco mediante la programación en nuevos espacios de conciertos o recitales celebrados en ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Valladolid, Segovia y Palencia.
​La selección de los artistas se lleva a cabo a través de un comité de selección formado por periodistas especializados en el flamenco, miembros de la Fundación Cristina Heeren de Arte Flamenco y otras entidades del ámbito de la cultura.
Lugar de conciertos: Universidad Complutense de Madrid. Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes, c/ Greco, nº 2 – 19:00h
24 de Enero ANABEL VALENCIA, Cante
21 de Febrero MANUEL DE LA TOMASA, Cante
21 de Marzo PACO SOTO, Guitarra
25 de Abril CHICO PÉREZ, Piano