Saltar al contenido

Flamenco durante la Cumbre del Clima desde IFEMA en directo, organizado por Radio 3

Radio 3 suena por el planeta. Y con Radio 3, el flamenco.  Radio 3 ha preparado conciertos en directo durante la Cumbre Mundial del Clima, que se celebra en Feria de Madrid del 2 al 13 de diciembre. El flamenco estará representado por Sandra Carrasco, Enriquito, Paco Soto; Rocío Márquez; y Jorge Pardo, Tino Di Geraldo, Carles Benavent….

La música contra el cambio climático. Radio 3 emitirá un programa especial cada día de la Cumbre (excepto el domingo 8), de 18.00h a 19.00h, con actuaciones musicales y contenidos comprometidos con la prevención del cambio climático. Las actuaciones se podrán seguir en videostreaming en directo: wwwrtve.es

El Cartel Flamenco de los especiales ‘Radio 3 suena por el planeta’, que se emitirá en directo desde el Pabellón Verde, IFEMA, Madrid, es el siguiente:

Miércoles 4: Jorge Pardo, Tino Di Geraldo, Carles Benavent

Sábado 7: Sandra Carrasco, Enriquito, Paco Soto

Miércoles 11: Rocío Márquez.

Toca llamar a las conciencias: en el año 2050 habrá más plásticos que peces en los océanos. Gran parte de la flora mundial que conocemos actualmente arderá a causa de los incendios que se producen cada año. Muchas de las ciudades que habitamos habrán desaparecido bajo el mar debido al deshielo de los polos. Entre ellas están en riesgo Venecia, Ciudad de México, Nueva York, Alejandría… pero también Bilbao, Santa Cruz de Tenerife o Alicante. Y, además, en este siglo, entre el 75% y el 80% del territorio español está en riesgo de convertirse en desierto. Estos son solo algunos de los riesgos que corre el planeta debido al mal uso que hace el ser humano. Radio 3 suena por el planeta. Y con Radio 3, el flamenco.

 

Diseñado por Nubemedia.