Saltar al contenido
AIE en Ruta Flamencos comienza en la Universidad Complutense de Madrid

Seleccionados los artistas de AIEnRuta Flamencos para la gira 2022

AIEnRUTa – FLAMENCOS, iniciativa de la Sociedad de  Artistas e Intérpretes para promocionar a jóvenes artistas flamencos, ha publicado la seleccion de artistas que recorrerán los escenarios durante 2022: Reyes Carrasco, Ismael el Bola, Alba Espert, José el Berenjeno, y David de Arahal.

 

AIEnRUTa – FLAMENCOS es un programa organizado por la Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes (AIE), la entidad de gestión de los derechos de propiedad intelectual de los artistas, intérpretes o ejecutantes, con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alcalá de Henares, la Universidad de Valladolid.y la Fundación Lázaro Galdiano.

Este programa, que alcanza su XIII edición, está concebido para dar a conocer y promocionar a jóvenes artistas del género flamenco en el ámbito de la Universidad. Sus objetivos son apoyar a los artistas para difundir sus propuestas y ampliar la difusión del género flamenco mediante la programación en nuevos espacios de conciertos o recitales celebrados en ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Valladolid, Segovia y Palencia.

 

Diseñado por Nubemedia.