Saltar al contenido
2ª edición Trocadero Flamenco Festival

2ª edición Trocadero Flamenco Festival, 15 de julio al 27 de agosto

Sotogrande vuelve con fuerza a programar el mejor flamenco de la mano de Trocadero Flamenco Festival, con 14 actuaciones de grandes artistas: Mayte Martín, Tomatito, Raimundo Amador, José Mercé, Farruquito, Pepe Habichuela  o Israel Fernández y Diego del Morao, entre otros, pondrán la magia a las noches del verano. Foto: María del Prado, El Perla y El Tobalo, creadores del Festival

Trocadero Flamenco Festival en su segunda edición ha programado 14 conciertos, al más alto nivel artístico, entre los días 15 de julio al 27 de agosto

Mayte Martín, Dorantes y Rancapino, Tomatito, Raimundo Amador, Arcángel, Macaco, Antonio Canales, José Mercé, Farruquito, Pepe Habichuela, Kiki Morente, Israel Fernández y Diego del Morao, La Tana y María Terremotoson los participantes de esta segunda edición. El 27 de agosto, como colofón final, El Perla y Tobalo ofrecerán un concierto inédito junto a El Pele, Potito, Lela Soto y El Canela de San Roque.

María del Prado y los artistas El Perla y Tobalo son los creadores del Festival:‘El flamenco puede ser muchas cosas, puede ser amor y alegría, puede ser dolor y desasosiego pero ante todo el flamenco es VERDAD. Y como verdad y parte de nuestras raíces y ADN tenemos el deber moral de apoyarlo y rendirle tributo. Porque es parte de lo que somos’, apunta María.

‘Este festival marca un antes y un después en el formato de festivales de verano, ya que está creado tanto para el disfrute del artista como el del público más selecto. La atención personalizada, el entorno y los medios técnicos más avanzados lo han convertido en todo un referente en la costa de Cádiz’, declara El Perla.

Diseñado por Nubemedia.