Saltar al contenido
Alcobendas Flamenca 2018: Concurso de Nuevos Talentos (cante

Alcobendas Flamenca 2018: Concurso de Nuevos Talentos (cante, guitarra y baile). Hasta el 15 de marzo

En el marco de Alcobendas Flamenca 2018 se convoca la quinta edición del concurso Nuevos Talentos del flamenco para jóvenes de 14 a 30 años. El premio incluye tres modalidades: Cante, Baile y Guitarra. Habrá, además, tres categorías: Nacional-Internacional (2.000 euros de premio por cada modalidad), Local (500 euros de premio por modalidad) y Premio del Público (diploma acreditativo).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La información, las inscripciones (que se pueden realizar hasta el 15 de marzo) y también los vídeos con las actuaciones de los inscritos se encontrarán en alcobendasflamencanuevostalentos.org. A través de esta web (pulsando en el botón me gusta de Facebook que aparecerá bajo cada artista candidato), el público elegirá a sus favoritos.  Paralelamente, un jurado compuesto por nombres reconocidos en el mundo del flamenco también elegirá a sus premiados.

Los ganadores actuarán en una gala de entrega de premios el viernes 25 de mayo, en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas, junto con uno de los artistas ganadores en la edición de 2017.

Los guitarristas Javier Conde y David Caro, los cantaores Pepe el Boleco, Rafael del Zambo, Rocío Luna y Cristina Soler o los bailaores Macarena Ramírez, Palmira Durán y Cristian Pérez son algunos de los ganadores de Alcobendas Flamenca Nuevos Talentos en ediciones anteriores.

 

 

Diseñado por Nubemedia.